La agenda “pacificadora” de Biden sale a la luz: Prioridad al aborto
Salen a la luz las prioridades abortistas del candidato demócrata: así, mientras que algunos católicos se preocupan por justificar el voto a un partido radical, afirmando que Biden está abierto al diálogo necesario para llevar la paz a una América dividida, no entienden que la guerra nació con el aborto y el egoísmo normativo (tal y como explicó la Madre Teresa de Calcuta). Trump sólo ha decidido reaccionar al ataque, por lo cual el enemigo muestra ahora toda su violencia.
McCarrick, el lobby gay anota otro punto a favor
El informe McCarrick revela una tolerancia sustancial hacia la práctica homosexual en el clero, que viene atacada solo si los abusados son menores de edad. E ignora que el asunto McCarrick es solo la punta del iceberg de un sistema de poder controlado por el lobby gay.
Un aplauso al “católico” Biden: Y así la Iglesia acepta el aborto
Con las felicitaciones de los obispos de EE.UU. al abortista Biden la Iglesia acepta el aborto. La posición a favor o en contra de la vida ya no es un criterio para evaluar el comportamiento político. En resumen: el aborto ya no es un asunto importante para la Iglesia Católica. Hay que tomar nota de esto hoy con tristeza. Aquellos que han vivido la época de Juan Pablo II, de la Evangelium vitae y de la lucha contra la “cultura de la muerte” sentirán sin duda alguna escalofríos.
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos ratifican el final de la democracia
Lo que está sucediendo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos es increíble: dado que Trump es el villano por excelencia y todos los medios son lícitos para sacarlo del camino, como multiplicar las “rarezas” en el recuento de votos; y sobre todo aquí está la convergencia de la prensa y de las grandes potencias en cubrirlos y legitimarlos. En realidad, se está cumpliendo la profecía de san Juan Pablo II, relanzada más recientemente por Benedicto XVI: “Una democracia sin valores se convierte fácilmente en un totalitarismo abierto o sutil, como muestra la historia”.
Poltawska: Una luchadora contra el aborto y su triste cumpleaños
La amiga polaca de san Juan Pablo II, víctima en un campo de concentración de los experimentos nazis abortistas, dijo: “Durante mi prisión en el campo de Ravensbrück veía a los nazis echar a recién nacidos en los hornos crematorios, y para toda la vida han quedado vivas en mis ojos estas imágenes desgarradoras. Por este motivo, me prometí a mí misma que, si sobrevivía a todo aquello, estudiaría y defendería la vida humana”. Hoy Wanda celebra su cumpleaños viendo el último ataque a la vida en su país.
Los licores terapéuticos que fomentan la “lentitud”
Desde la fitoterapia hasta los elixires y los licores de hierbas digestivos, utilizados con fines medicinales antes de que la FDA prohibiera su consumo con este fin. Afortunadamente, Italia sigue siendo hoy en día el país productor con el mayor número de licores amargos del mundo. Y todo gracias a los monasterios, los conventos y las abadías.
- LA RECETA: NOCINO
Señora de todos los Pueblos, Punt reconstruye los hechos
Una carta privada (pasada a un periodista), firmada por el nuncio apostólico en el Líbano, cita un documento de 1974 de la Congregación para la Doctrina de la Fe y argumenta que esta, hoy en día, considera que la veneración a María “Señora de todos los Pueblos” es inconveniente. Desconcierto entre los devotos. Pero el obispo emérito de Haarlem-Amsterdam, J. M. Punt, que aprobó las apariciones en 2002, muestra que Roma en los años 80 y 90 ya ha dado permiso para el título y la veneración pública. ¿Volverá la CDF para aclarar?
Si la diplomacia vaticana se alimenta de mentiras
Una nueva intervención de monseñor Carlo Maria Viganò enciende de nuevo los reflectores sobre la extraordinaria carrera de monseñor Edgar Peña Parra, número 2 de la Secretaría de Estado perseguido por acusaciones de homosexualidad, abuso y corrupción. Pero la historia va mucho más allá del caso personal...
El Papa y las uniones gays: La Secretaría de Estado empeora las cosas
Una carta de la Secretaría de Estado del Vaticano dirigida a las Conferencias Episcopales de todo el mundo pretende explicar y aclarar las frases del Papa Francisco sobre el reconocimiento legal de las parejas homosexuales, pero en realidad empeora la situación: confirma las frases del Papa, confirma que está a favor de las uniones civiles y que con sus criterios revoluciona la teología moral católica.
Los muchos pequeños Eichmann del pandémicamente correcto
Se señala a los que muestran escepticismo sobre las medidas anti-covid, otros son castigados por disentir del pensamiento dominante, continúa la caza del huésped con la nariz fuera de la mascarilla. Estamos a merced de muchos pequeños Eichmann, ciudadanos modelo que piensan lo que tienen que pensar, obedecer, colorean dentro de las líneas “porque la ley así lo dice”.